Servicios de masaje

¿ A quien no le gusta recibir un buen masaje?

Hay muchos tipos de masajes: terapéuticos, relajantes, circulatorios, de piedras calientes... Cada uno cumple una función diferente y lo ideal es encontrar el correcto para nuestras necesidades.

 Masaje Ayurveda

Masaje Ayurveda

El ritual de rejuvenecimiento

Se carecteriza por sus movimientos amplios, profundos y estimulantes que unidos a unas presiones en puntos clave del cuerpo y a los estiramientos de los sabios ayurveda liberarán todas tus tensiones físicas e intelectuales.

 Drenaje linfático

Drenaje linfático

Es una serie protocolizada de maniobras manuales muy suaves que basadas en un profundo estudio de la anatomía y fisiología del sistema linfático producen un desplazamiento de la linfa que, por cualquier causa patológica se encuentre estancada a territorios linfáticos sanos, combatiendo efectivamente los edemas y mejorando la circulación.

 Masaje relajante

Masaje relajante

Es el típico masaje para eliminar estrés y tensión de un día duro de trabajo. Se aplica en la espalda y en la parte baja del cuello de forma lenta, con movimientos pausados y largos pero con una presión firme y progresiva, tiene como objetivo descargar el estrés y la tensión acumulada.

 Masaje terapéutico

Masaje terapéutico

El masaje se centra en la corrección del problema que está causando el dolor y puede ser usado para tratar varios tipos de transtornos músculo-esqueléticos y sus condiciones.

 Reflexología

Reflexología

Aunque comunmente es conocido como un masaje de pies, la reflexología se basa en la teoría de la zona, es decir, que las distintas partes del cuerpo estan reflejadas en las plantas de los pies y por lo tanto, masajeando dichas partes se masajean de forma refleja los órganos, músculos u otras partes del cuerpo que necesiten tratamiento, estimulando los mecanismos autocurativos del propio organismo.

 Masaje reductivo

Masaje reductivo

Combate la acumulación de grasa en una zona localizada del cuerpo, como glúteos o abdomen. Además favorece la expulsión de toxinas, beneficia el flujo sanguíneo y mejora el sistema digestivo, entre otras ventajas. Es posible reducir entre 5 y 10 cm el volumen de la zona trabajada y estiliza la figura, siempre que se complemente con una dieta saludable y ejercicio físico. No es una solución efectiva para perder peso general, sino para rebajar los depósitos grasos localizados que tanto nos molestan.

 Masaje circulatorio

Masaje circulatorio

Es una técnica cuya finalidad es activar el riego sanguíneo y linfático favoreciendo el intercambio celular. Al movilizar los líquidos corporales, se consigue por un lado, que los nutrientes lleguen mejor a las células, y por otro, que las toxinas circulantes alcancen los órganos y gánglios encargados de eliminarlas.

Otros de nuestros masajes

Masajes reafirmantes, piedras calientes, moxibustión, ... Pregúntanos por ellos !!!